Mi infancia

julio 21, 2008 at 10:36 pm (Uncategorized)

Bueno voy a empezar, haber que recuerdo de mi infancia, para empezar naci en Suiza, los primeros cuatro años ni me acuerdo la verdad, por que mis padres me han contado que me lleve esos años cantando Juanita banana, los pobres, menudo coñazo tuve que ser, apartir de ahi, si recuerdo, pues entre en el kindergarden o parbulito aqui, alli es muy diferente a los horarios escolares alli pasabas todo el dia, de lunes a sabados, desde por la mañana hasta la tarde, cuando llegabas a casa era para cenar y acostarte, pues asi segui, hasta que ya pase al colegio, pero vamos los horarios iguales, mi gran problema era comunicarme con mis padres, pues de español na de na, asi que imaginaros,mis padres acabaron por hablarme entremezclao, asi que entre una italiana que me cuidaba hasta que mis padres salian de trabajar y yo que solo hablaba aleman, pues imaginaros, un cacao, pero bueno lo llevaban como podian, me acuerdo de una cosa que sucedio y lo pase bastante mal, era un dia que tuvimos que dormir todos en la misma habitacion, pues creo que era por tema de humedad o eso fue lo que me dijeron para no cagarme, pero yo aunque fuera pequeña, la cara de acojene que tenian, me di cuenta que no era eso, bueno pues estoy acostada y yo intentaba decirle a mi padre que cerrara la puerta, pero claro entre la cara de acojone de el y que no me entendia, cada vez se ponia mas nervioso, yo diciendole que cerrara la puerta y el pobre sin entenderme, es chungo que no te endiendan y mas chungo que no te entiendan tus padres, bueno pues sabe lo que hizo el muy bruto, arranco la puerta y la tiro, imaginarse como me quede yo, pues peor, por que encima ahora no habia puerta, me quede mas callada, vamos pense me callo mejor o me tira a mi tambien, tengo tambien  grabado uan cosa, bueno ustedes sabeis de niño es cuando mas se te quedan las cosas y depues de ahi vienen los complejos y esos rollos, pues bueno, era un dia que era mi cumpleaños y mi madre pues ese año decidio por celebarlo las tres hermanas juntas, pues nada, vienen los amigos de mis padres se sientan y sala mi hermana lola, lola cuando pequeña era para verla, pelirroja y con los ojos celestes, muy guapa, pues claro la vieron y normal, le dicen uy que niña mas guapa y en eso que sale mi hermana olga, una muñequita rubia con los ojos verdes y lo mismo que niña mas guapa y dandole a las dos los regalos y claro pues yo sali de mi cuarto para verme, canija, con el pelo negro, los dientes para fuera, parecia un conejo y encima como me vestia mi madre, precia que me habian sacado de una novela española de los años 60, pues nada me vieron a mi y dijeron acariciandome el pelo uy que graciosa es, vamos haber que tenia siete años y me di perfectamente cuenta y pense oju me estan diciendo fea y para colmo no me dieron mis regalos y eso que era mi cumpleaños, la verdad es que ahora veo fotos mias con esa edad y vaya era para que me tiraran cacahuetes, menos mal que con los años cambias, bueno pues asi fue mi infancia, rodeada de personas que no sabian lo que queria decir. Pues nada otro dia sigo contando cuando me trajeron a vivir a Sevilla.

Responder

