A las primeras personas que conocí

julio 24, 2008 at 7:34 am (Uncategorized)

Pues nada voy a seguir, pues a los primeros que conoci fue a mi abuelo y a mi tio, despues de recogernos en el aeropuerto,  fuimos a casa de mi tia Pili, alli estaban mis primos, yo estaba muy cortada pues no sabia habalar bien el español y no me enteraba de nada, bueno de alli nos fuimos a casa de mi  abuelo y nos quedamos a vivir con el, mi padre seguia en Suiza pues venia en camion con nuestras cosas, llego mas o menos a la semana de estar ya nosotros alli, bueno a la primera amiga que conoci fue a Maribel, estaba yo en el parque de la barriada en los columpios y se acerco y me dijo que como me llamaba,  yo en mi español chapurreao le dije que Marria, pues en aquella epoca la rrr

la pronunciaba mucho, pues nos hicimos muy amigas, recuerdo tambien que ya habia llegado mi padre, el pobre llevaba un dia en Sevilla, y tuve un pequeño accidente, estaba yo montada en el columpio y habia otra niña al lado tambien montada, yo le tenia mucho miedo a un niño, bueno eso no era un niño, eso era el diblo, pues me gire y lo vi venir hacia mi, no se me ocurre otra cosa que saltar del columpio y la otra niña me dio un columpizo en el cara, fue tremendo, solo senti el golpe y sali corriendo, de momento estaba llena de sangre y mas corria el habia alli un guarda y madres todos corriendo detras de mi, para ayudarme y yo esquivandolos a todos y chillando que no me queria morir para verme, parecia que estaba en un partido de rugby, pues en mi vida he esquivado a tantas personas, pues nada me llevaron al hospital y me cogieron puntos, apartir de ese dia me di cuenta lo que me quedaba por pasar, pues si tuve una infancia y una adolescencia muy bonita, con todas sus tonterias, pero bueno, muchas veces lo pienso que seria si me hubiese quedado en Suiza.

1 comentario

  1. pcasevilla said,

    si llego a estar alli le rompo la boca al dibablo ese.

Responder

