Mi viaje hacia Sevilla

julio 24, 2008 at 7:05 am (Uncategorized)

Recuerdo que un dia dijo mi padre, que dejabamos Suiza y nos veniamos a Sevilla, Fue en el año 1975, pues nada llego ese momento, solo recuerdo que de momento me encontre subida en un avion, mis hermanas sentada con mi madre y yo sentada sola, para mi fue un trauma, pues lo pase fatal, fijarse si lo pase mal, que se tuvo que sentar un azafato conmigo y no se le ocurre otra cosa que ponerse a jugar al juego ese que es de oca a oca y tiro por que me toca, pero en vez de oca era el de avion, con el miedo que yo tenia y el jueguecito de los cojones, pues mas miedo, bueno hicimos trasbordo en Madrid, otro avion de los cojones y otra vez sentada sola, bueno me toco con una tia al lado, que vaya tia, yo ni entendia lo que hablaba, lo  unico que rajaba hasta por los codos y yo de escucharla me entro mucha fatiguita, bueno me quede dormida, cuando me desperte estaba apoyada con mi cabeza en su hombro y le habia llenao todo el hombro de babillas, esas babillas que se te escapan cuando duermes profundamente, pues nada llegamos a Sevilla, yo hoy en dia, no se si ocurrio esto o no, pues me vi saliendo del avion, igual que cuando hay un aterrizaje de emergencia, como si fuera una resbaladera, yo sinceramente creo que lo vi en una pelicula y como pase tanto miedo, creo que me lo imagine, me lo imagine e incluso, me lleve años creyendo  que habia sucedido, lo que hace la  mente de un niño, pues nada, al primero que vi fue a mi tio Manolo y a mi abuelo, que vino a recojernos, yo nada mas que mi abuelo empezo hablarme, me dije para mi, joder donde coño me han traido, esto es un pais de trogloditas, vereis pense eso por que alli la gente era muy distinta a la gente de Sevilla, y aparte tambien a lo que yo estaba acostumbrada era a otra cosa, alli estaban mucho mas adelantados, pero bueno con los años fui superandolo y entendiendolo. Bueno ya sigo otro dia con a las que empece a conocer.

Responder

