Mis 15 años

julio 24, 2008 at 10:06 am (Uncategorized)

En mis 15 años, la verdad no estuvo mal,  lo pasaba bien, iba a las fiestas, que se hacia en casa de algun amigo o amiga, vaya lo que eran los guateques, me hacian mucha gracia, pues te llevabas todo el dia, pensando lo que te ibas a poner, haber quien te sacaba a bailar, te ponias guapa o lo intentabas y bueno llegaba la hora y a la fiesta, vaya la fiesta era para verla, habia sillas en un lado y sillas en otro lado, los niños sentados al otro lado, estaba el que ponia la musica, que se creia el mas guay y era para verlos con la camisa ajustada, los pantalones de campana y ese cinturun ancho, que parecia el del medio de los chichos, pues nada todos mirando y eso es lo que haciamos, hasta que ya a ultima hora es cuando alguno se decidia a sacar a alguien a bailar y entonces ya sacaban los otros, pero solo te daba tiempo a un lento, pues en ese momento es cuando venian los padres y te tenias que ir pitando, vayas fiestas jajajaj. tambien recuerdo, es que me hace gracia, las cosas de aquellos tiempos, los niños te invitaban a una cerveza y sin que te dieras cuenta te hechaban ceniza, decian que a la mujer la ponia cachonda, jajajja to mentira, recuerdo que estaba yo tomandome una cervecita y va uno y me hecha ceniza y me dio un coraje que te cagas, le dije illo que carajo haces? ahora ya me estas pidiendo una nueva y esta te la tomas tu, se quedo tela de cortado, hasta que me conto por que lo hizo y me jarte de reir por lo tonto que era y a mi me tuvo que comprar otra cerveza. y quien no recuerda las fiestas de institutos, esas eran las mejores, la verdad que lo pasaba muy bien, con esta edad me heche novio, y bueno pues como todos los noviazgos de esa edad, ir a fiestas y pasarlo bien, recuerdo que con esa edad le pegue unas caladas a un porro, jajajjaaj se me quito las ganas de pegarles mas caladas a ninguno, que malita me puse, la niña del exorsista se quedo en pañales al lao mia, y no se si os a pasado que cuando tienes tela de fatiga, te vienen los colegas y te empiezan a decir estas bien? estas bien? y cada uno te dice como te tienes que poner para que se te pase, si yo en ese momento no queria ni que me hablaran, pues normal termine vomitando que jamas he vomitado asi, me daba todo vueltas, pero mala que me puse,y pense que no me merecia ponerme mala por un porro, pero con esa edad lo que pasa, que ves a tus amigos y terminas por probarlo, asi que cuando me iba al parque de la luz, que me iba con la radio escuchando los hombres g, y estaban los amigos y amigas, poniamos pa un litro, que por cierto nos lo bebiamos entre seis u ocho, amos pa coge un colocon jajajja, te tocaba por lo menos catar del litro uno o dos buches de cerveza y yo siempre intentaba que no me tocara el final, la espumita o las babitas de tol mundo, bueno ya seguire con mi historia.

Responder

