Sigo en mi etapa adolescente

julio 25, 2008 at 11:08 am (Uncategorized)

Bueno pues sigo con mi etapa, pues en esa etapa era fiestas, bueno a fiestas pero con horario de entrada en casa, haber una chica con 17 años y tener que recogerse en pleno verano a las 10 de la noche, pues si, y querer ir a un cine de verano, bueno ahi me dejeban un poco mas de tiempo pero que yo recuerde jamas he visto terminar ninguna pelicula, mis padres que eran asi, bueno ustedes sabeis que los hijos mayores son lo que mas ostias se llevan y mas todo, por que despues a mis hermanas na de na, bueno les voy hablar un poco de mis hermanas, para mi siempre han sido especiales y han tenido que aguantarme muchas cosas que les he hecho y broncas que se han llevado por mi culpa, me acuerdo que a mi hermana la pequeña, no se me ocurrio otra cosa que meterla dentro de una maleta y meterla debajo de la cama, haber explico, cuando mi madre se iba a la plaza a comprar, para que no me molestaran, a mi hermana le hacia eso, a mi hermano lo metia dentro del ropero y lo encerraba, y a mi otra hermana, no me acuerdo donde la metia, pero seguro que la amenazaria con algo para que no se moviera,jajjajja, es que yo era tela de traviesa, pues la pobre de mi hermana, la de la maleta, por culpa de lo que  le hice tiene claustrofobia desde entonces, tambien recuerdo por que con 18 años pelabas la pava y seguias jugando con las muñecas, pues yo jugaba con mis hermana a los cli de play movil, perdonarme por que no tengo ni puta idea de como se escribe, como vereis sigo con los problemas de expresion, tal como escribo hablo, jajajjaj, pues bueno los mios eran los mejores, y por supuesto yo siempre ganaba, a ellas le dejaba los lisiados jajajaj al que le faltaba los brasos, una pierna, vamos los chungos, jajajjajaa mucha tela, lo que han tenido que aguantar, tambien recuerdo que cuando mi padre se ponia a ver la tele, no se podia hablar, el estaba sentado en el sofa y nosotras detras en la mesa camilla, pues yo cogia me levantaba y me iba al cuarto de baño que estaba justo en frente de donde estabamos sentadas, y me ponia hacer muecas y tonterias, pues claro se reian y se llevaban la bronca, bueno ya sigo contando otro dia las travesuras mias, por que son muchas.

Responder

