Mi adolesencia de los 17 a los 20 años

julio 26, 2008 at 8:57 pm (Uncategorized)

Bueno haber si mis neuronas responden, ah ya recuerdo, fueron  en unas vacaciones que fuimos a Galicia, ya estabamos en la aldea, alli vive mi abuela, la aldea estaba en medio del bosque, daba tela de miedo, mira si estaba retirada la casa de mi abuela, que el panadero nos dejaba el pan colgado en un arbol, pero ese arbol estaba a un kilometro de la casa, alli solo estaba la casa de mi abuela y a unos 200 metros un aserradero que vivia alli un hombre con sus hijos. bueno la casa era toda de madera, en la planta de abajo estaba los dormitorios, cocina camedor y arriba, estaba el aseo y mas arriba la buardilla, en la buardilla es donde suelen guardar las patatas, ah la casa sin luz, que por la noche tenias que ir al aseo y cogias una vela y acojonaba, entre el ruido de las escaleras al subir y la sombra sombra tuya que se reflejaba por la vela, se te quitaba las ganas de to, vaya que si ibas a cagar, del susto el mojon se metia pa dentro, por que daba mucho miedo, y mas en las aldeas que te cuentan las historias de las brujas y de la santa compaña, mucha tela. Yo por las noches me daba mucho miedo y me tapaba entera hasta la cabeza, jajjaja, es una tonteria ahora que lo pienso vaya, que por que me tapara la cabeza si entraba alguin no podia hacerme nada, como si la sabana fuera hecha de las chaquetas antibalas jajajja amos que entra uno con un cuchillo y como estoyn tapada hasta la cabeza itntenta apuñalarme y se rompe la cuchilla jajjajaa, pero cuando tenemos miedo la mania que tenemos es taparnos enteras. Bueno sigo, pues a los tres dias de estar alli me di cuenta de una cosa, yo cada vez que iba al aseo escuchaba ruido debajo mia, como se vacas, y un dia se me dio por mirar y al darle a la sisterna , vi el agujero y sabeis lo que vi? pues se veian vacas, amos que todo, la caca, el pipi, caia en donde estaban las vacas, claro yo no me di cuenta por que no conozco a nadie que cague y mire lo que ha cagao, bueno apartir de ese dia me daba mal rollo cagar, por que cuando le dabas a la sisterna, es que veias a esas vacas mirandote, bueno ya sigo otro dia contando esas vacaciones que pasamos.

1 comentario

  1. cactusa said,

    jajajjajajajajajjjaj que asco con lo de la caca y el pipi y de las vacas mirandotes no cagaria agusto, no me invites nunca porque no ire alli jjajajajjajajajjaj…besos

Responder

