La foto de mi bisabuela

julio 28, 2008 at 2:20 pm (Uncategorized)

Seguiamos en Galicia, un dia subimos al desvan y nos pusimos a registrarlo, el desvan era para verlo, la verdad es que daba un poco de miedo, bueno nos encontramos una foto, uffffffff vaya foto, se veia a una mujer, que era de esas que se ven en las peliculas de miedo, como en la pelicula los otros, pues parecia que era una bruja, daba tela de miedo, contra mas mirabas la foto mas miedo daba, pues esos ojos, esa mirada, parecia que te estaba mirando y diciendo esta noche voy a por ti, bueno pues la baje y le pregunte que quien era, me dijeron que era la madre no se si de mi abuelo o abuela, el caso que nos cagamos tela, bueno pues esa foto la utilizabamos para putearnos jajjjaja, un dia estan mis hermanas en el desvan jugando tranquilamente, y cogi la foto y la puse en la puerta de entrada del desvan, jajjajaj anda que no chillaban na mis hermanas, por que tenian tanto miedo que no se atrevian pasar por donde estaba la foto, casi me meo de risa, hasta que claro me riñeron y la quite, pero una noche me levante por que se me descompuso la barriga, corria pal aseo, con los vellos de punta y encogiendo el culo, y cuando voy llegando, os recuerdo que no habia luz, yo con la vela, y corriendo que no llegaba, me acojone de tal manera que se me quito las ganas jajjaja, mis hermanas habian puesto la foto en toa la puerta, uffffffff cualquiera entraba, si de dia acojanaba la foto, de noche no te digo na, pa verme no corria yo ligera para abajo, ufffffff, me tape entera y mira que yo nunca rezo, pues esa noche no pare y deseando que se hiciera de dia, y para colmo la mania que tenia mi abuela, ella no sabia hablar castellano, la mania era esperar a que llegara mi tio, pero no lo esperaba sentadita, no, lo esperaba paseando por el pasillo donde estaban los dormitorios cantando una cancion, que no se entendia nada, como si un indio cantara la danza de la lluvia, asi mas o menos, y en la mano llevaba un cuchillo tela de grande y toda la noche asi, amos entre la foto y mi abuela, era pa levantarte por la mañana llena de canas del miedo, pues eso lo hacia mi abuela todas las noches, por que el cabroncete de mi tio salia siempre, me dijeron que eso lo hacia mi abuela para ahullentar a los malos espiritos, malos espiritus? ahi no tenia cojones de entrar nadie jajjajaja, bueno ya sigo contando.

Responder

