Sigo con mis vacaciones en Galicia

julio 28, 2008 at 1:58 pm (Uncategorized)

Recuerdo tambien las trastadas que nos haciamos, yo era una persona que si me pasaba algo, queria que los demas pringaran tambien, no me iban a pasar solo a mi jajajaj, bueno pues detras de la casa de mi abuela, habia una puertecita pequeña y dentro habia un cerdo enorme, pues a mi como me prohibieran algo antes lo hacia, me picaba la curiosidad y un dia fui, abri la puertecita y salio un cacho de bicho y pa que no se saliera le meti una ostia y cerre corriendo la puerta, pero me mire la mano y la tenia llena de mierda, que asco como holia aquello, pues nada se me ocurrio un plan, le dije a mi hermana, la que va detras de mi, que fueramos para ver el cochino y que cuando lo viera que le metiera una ostia, ella no queria pero la convenci, pues fuimos, ( yo lo que queria era que se pringara para reirme de ella) abri la puerta y yo chillando, pero niña pegale que se escapa y ella que no que tiene mierda, fue mas lista que yo, pues el cerdo se escapo le pego un bocao al vestido de mi hermana y yo me lleve una bronca tremenda, pero ahi no queda la cosa, segui pensando ahora a quien le haria otra trastada, ahora lo que queria yo era que bronquearan a otra, pues nada llame a mi hermana pequeña que tenia 7 años, la lleve donde estaba el cerdo y la encerre, le dije que no hiciera ruido y ella empezo a llamar a mi madre y claro me lleve otra bronca, pues me dijo mi  abuela que se la podia haber comido, no  se si era verdad o era para asustarme, el caso que no volvi a abrir la puertecita, pero mis hermanas hablaron entre ellas y planearon vengarse de mi, pues nada me dijeron que por que no jugabamos en la casa al esconder y les dije que si, nosostras  teniamos prohibido entrar en el cuarto de mi abuela, pues nada no se me ocurre otro sitio que esconderme en el cuarto de mi abuela y dentro del ropero, como mis hermanas estaban al loro, cogieron y me encerraron con llave, claro yo empeze a decirles que me abrieran y me abrieron, pero no eran ellas era mi abuela que me dio una ostia tremenda y me salte por la ventana para que no siguiera, por que eso no eran brazos, eran las aspas de un ventilador, vaya manera de meter guantazos, jajjjaj, bueno ya sigo otro dia con mi historia.

Responder

