Los niños del aserradero

julio 29, 2008 at 1:01 pm (Uncategorized)

Bueno empiezo con esta historia, esto sucedio tambien en Galicia, como alli no teniamos tele pues nos entreteniamos en hacer cosas o bueno en como putearnos jajjaja, un dia fuimos las tres a por el pan, que como recordareis os dije que el panadero lo dejaba colgado en un arbol, pues hasta llegar al sitio teniamos que pasar por el aserradero, nos quedamos flipas, empezaron a salir niños de ahi, eran los hijos de ese hombre, salieron unos 6 niños, todos rubios, parecian los chicos del maiz, bueno pues nada recogimos el pan, llegamos a casa de la abuela y empezamos a jugar, el juego consistia en coger un carrillo de mano, de estos que utilizan los albañiles y una se acostaba dentro del carro tapada entera con una manta sin ver donde la paseabamos, bueno le toco a mi hermana, la que va detras de mi, se monto, la tapamos y yo la llevaba, mi otra hermana iba a mi lado y nos poniamos hablar mientras le dabamos el paseito, ese era el juego y nos ibamos turnando, pues nada seguimos paseando a mi hermana, como si fueramos a por el pan y le hago una señal a mi hermana pequeña, le señalaba el aserradero y como ella sabia como era yo, empezo a reirse, sabia que algo no bueno estaba inventando, pues nada mi otra hermana, se llevaba todo el camino diciendo, Mari ya? ya hemos llegao? y yo no todavia no, estamos de vuelta a casa de la abuela, hasta que no lleguemos no te puedes bajar, pues nada, a la altura del aserradero, dejamos a mi hermana alli aparcada, jajaja, empezaron a salir los niños del maiz y a rodear el carro, y mi hermana en todo esto chichando, Mari que pasa donde estais? jajjjaja nosotras estabamos ya cerca de casa de mi abuela jajja, mi hermana levanto un poco la manta y asomo la cabeza y se tapo corriendo cuendo voy a tanto niño jajjajajja, me puso verde jajjaj, al final tuve que ir a por ella, porque la jodia del corte no se bajaba de ahi, jajjajajaj. Bueno fueron pasando los dias, yo ni me acordaba ya del lo que le hice, pues nada me dijeron vamos ha jugar a lo del carrito y me toco que me pasearan a mi, ( las jodias lo tenian todo planeado) me monte me taparon y empezaron a pasearme, pues las hijas de mi madre cogieron y me llevaron hacia donde estaban las zarzas, y van y me tiraron alli y  salieron corriendo, ufffffff como me puse, estaba toda llena de pinchos jajaj parecia un cristo, vaya si se vengo bien la jodia jajjajajaja bueno ya sigo otro dia

Responder

